Hace unos días y gracias a Peire me enteré de la existencia de este servicio online que proporciona gratuitamente servicios de buscador y reproductor de música, videos y artículos online.
Seeqpod está estructurado en 2 zonas: el buscador y el reproductor.
El buscador tiene 3 modos: Sugerencias (PodCrawler), Resultados de búsquedas (Search Results) y Descubrimientos (Discoveries).
Ls búsquedas pueden ofrecer hasta 4 tipos diferentes de resultados: listas de canciones (agrupaciones), canciones, videos y artículos.
El reproductor te permite escuchar o ver los resultados, crear listas de reproducción y guardarlas (dolo de canciones, de videos no) y también proporciona el código necesario para embeberlas en otras páginas.
Todo muy simple y funcional, pero con la potencia de:
- no tener que convertir o descargar canciones,
- no ocupar espacio en disco duro, mp3, Ipod …
- donde tengas un dispositivo que pueda navegar tendrás tu música
- y lo mejor: no se le acaban las pilas o la bateria.
He hecho varias búsquedas y hay de todo. Aunque la mayoría de resultados aparecen al buscar artistas americanos o ingleses, también hay españoles y no solo los modernos, he encontrado videos de Loquillo que hacía tiempo que no veía…
¿Qué le falta? Poder crear listas de reproducción con los videos para no tener que buscarlos cada vez que te apetece verlos.
¿Qué le falla? Si estas viendo un video y vuelves al listado de canciones, se reproducen simultáneamente y tienes que parar algo, al revés también sucede.












Qué pena que no se puede llevar
[Responde a este comentario]